Clínica Santé Los Mochis y Culiacan



HISTORIA
A comienzos del  2011 nace un nuevo concepto de servicio profesional de enfermería en Sinalóa, que consiste la atención integral a personas ostomizadas y al manejo de heridas crónicas y/o agudas. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida del paciente, apoyándolo a reintegrarse a sus actividades cotidianas después de su estancia en cama u hospital.


NUESTRA MISIÓN


Brindar servicio y calidad en la atención al paciente, con estándares de seguridad, eficiencia y calidez. Respaldados con alta tecnología y capacitaciones que permita la recuperación de la salud apoyando el tratamiento.


NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en la atención especializada en estomas y heridas en el noroeste del país que contribuya a la recuperación óptima de los pacientes.


NUESTROS VALORES
Nuestros valores están sustentados en prácticas de una actitud positiva con vocación de servicio, trabajo en equipo, seriedad, garantía y  atención al paciente, puntualidad, honestidad y respeto por el individuo, trato justo a los proveedores y búsqueda constante de la excelencia ejemplar.


Hoy en día contamos con dos sucursales en el estado de Sinaloa: Culiacán y Los Mochis.